Menú de Accesibilidad

tel.: 2511-8120

Dr. Maximiliano Garnier Villarreal
Oficina 309
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tel.: 2511-8148

Dr. Oscar Lücke Castro
Oficina 210
tel.: 2511-8136

Dra. María del Pilar Madrigal Quesada
Oficina 314
tel.: 2511-8132

Sergio Mora Castro

Dr. Mauricio Mora F.
Oficina 215
tel.: 8826 4738

M. Rolando Mora Chinchilla.
Laboratorio de Geomecánica
tel.: 2511-8144