Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Especializada en Geología

Misión
Somos una biblioteca especializada que se dedica a la difusión del conocimiento sobre Geología y sus
campos afines, está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en el tema, para contribuir con el acceso libre a la información y la democratización del conocimiento.

Visión
Ser una unidad de información especializada que facilite información sobre Geología y sus campos afines generada en la institución y fuera de ella, que contribuya a la generación de conocimiento
geológico a estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas.

• Préstamo de material bibliográfico a sala y a domicilio
• Resolución de consultas
• Búsquedas de información especializadas
• Préstamo de equipo de campo para estudiantes de la Escuela
• Capacitación en el uso de bases de datos
• Geolocalización de trabajos de graduación de licenciatura, maestría y doctorado,
campañas geológicas y prácticas de campo geológicas.

Geolocalización de trabajos de investigación

Base de datos de información geoespacial en formato KMZ que cuenta con geolocalizaciones de informes de geología de campo, campañas geológicas, tesis de licenciatura, maestría y doctorales.
Los datos geológicos se encuentran asociados con una localización espacial utilizando la herramienta Google Earth Web y disponible para consulta de investigadores, estudiantes y público en general.

La siguiente es una guía visual para descargar y utilizar la base de datos de geolocalización de trabajos de investigación:

Colección
Libros, informes, mapas, campañas geológicas, trabajos de graduación de doctorado, maestría y
licenciatura, publicaciones periódicas, separatas, objetos didácticos y equipo para el trabajo de campo.

De lunes a viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y de 12:30 a 4:00 p.m.

Ubicación
Primer piso Escuela Centroamericana de Geología, frente a la Facultad de Letras, Ciudad Universitaria
Rodrigo Facio.

Contacto