Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Requisitos de graduación

BACHILLERATO EN GEOLOGÍA

1. Haber cumplido con el proceso para ser considerado egresado (a) de Bachillerato en Geología.
  2. Fórmula para reportar la Información Personal del Estudiante: descargar en el siguiente ENLACE
  3. Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados, ampliada.
  4. Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados, tamaño normal.
  5. Certificado de Delincuencia del Poder Judicial para la UCR (debe tramitarse a través de la Oficina de Registro e Información, en la ventanilla de certificaciones, ubicada en el segundo nivel del Edificio Administrativo A. En el caso de estudiantes con cédula 9 ó extranjeros deben presentarse a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil).
  6. Recibo del pago de título (OAF) o documento de exoneración por Beca (OBAS).
  7. Copia del recibo del pago de timbres para el título (OAF).
  8. Copia del expediente académico emitido por la Oficina de Registro e Información (ORI)
  9. Formulario de solicitud de inclusión a graduación, lleno:: en el siguiente ENLACE
  10. Reporte de la encuesta “Boleta Nacional de Graduados”, la cual se encuentra disponible para ser llenada en la DIRECCIÓN ELECTRÓNICA

LICENCIATURA EN GEOLOGÍA

Una vez cumplido con lo establecido en el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación:

1. Haber realizado la defensa pública de su trabajo final de graduación (TFG).
  2. Entregar el documento final de TFG (ejemplares definitivos).
  3. Un resumen de 200 a 500 palabras de su documento final aprobado, que incluya la cita bibliográfica completa, el nombre de la persona directora del TFG y una lista de palabras clave para efectos del índice analítico, con espacio para la firma de la persona directora del TFG y para la persona directora de la unidad académica. Este resumen deberá ser preparado, bajo la supervisión de la persona directora de su TFG.
  4. Fórmula para reportar la Información Personal del Estudiante en el siguiente ENLACE
  5. Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados, ampliada.
  6. Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados, tamaño normal.
  7. Recibo del pago de título (OAF) o documento de exoneración por Beca (OBAS).
  8. Copia del recibo del pago de timbres para el título (OAF).
  9. Formulario de solicitud de inclusión a graduación, lleno en el siguiente ENLACE

Correo electrónico: geologia@ucr.ac.cr