Escuela Centroamericana de Geología
Bienvenidos a nuestro sitio
Último sismo sentido
Fecha: 21 de junio del 2017. Hora Local: 5:14 pm. Localización: 21 km al Sur de Paquera, Puntarenas. Coordenadas: 9,638 y -84,88. Profundidad: 22 km. Magnitud: 3,3 Mw. Intensidades: Aún sin reportes. Origen: Subducción de la placa del Coco (deformación de la placa a profundidad intermedia). Para mayor detalle haga click sobre la imagen.
Descarga de Documentos
Se avisa a estudiantes y personal de esta Institución que está disponible la descarga de documentos, vaya al menú superior, extremo derecho o bien, haga click sobre la imagen.
Oficina de Orientación e Información
Coloque el cursor sobre la imagen para ver todas las diapositivas. Para más detalle haga click sobre la imagen.
Oficina de Orientación e Información

© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela Centroamericana de Geología, Tel. +(506) 2511-8128