Escuela Centroamericana de Geología
Bienvenidos a nuestro sitio
Último sismo sentido
Fecha: 20 de junio del 2018. Hora Local: 1:13 am. Localización: 41 km al Oeste de San Juan del Sur, Nicaragua. Coordenadas: 11,384 y -86,222. Profundidad: 34 km. Magnitud: 3,5 Mw. Intensidades: Aún sin reportes. Origen: Subducción de la placa del Coco (deformación de la placa a profundidad intermedia). Para mayor información, haga click sobre la imagen.
Descarga de Documentos
Ahora contamos con un nuevo gestor para faciliar la descarga. Haga click sobre la imagen o bien mediante la opción en el menú superior.
Prueba de Habilidades Cuantitativas
Para mayor información, sírvase hacer click sobre la imagen
Oficina de Orientación e Información
Coloque el cursor sobre la imagen para ver todas las diapositivas. Para más detalle haga click sobre la imagen.

Programas Cursos 2016 - III Ciclo

G-0034 Mineralogía Óptica