50 ANIVERSARIO
Escuela Centroamericana de Geología
Bienvenidos a nuestro sitio
Último sismo sentido
Fecha: 16 de abril del 2018. Hora Local: 2:09 pm. Localización: 47 km al Oeste de Cabo Velas, Guanacaste. Coordenadas: 10,351 y -86,239. Profundidad: 30 km. Magnitud: 3,8 Mw. Intensidades: Aún sin reportes. Origen: Subducción de la placa del Coco (procesos superficiales). Para mayor información, haga click sobre la imagen.
Descarga de Documentos
AAhora contamos con un nuevo gestor para faciliar la descarga. Haga click sobre la imagen o bien mediante la opción en el menú superior.
Oficina de Orientación e Información
Coloque el cursor sobre la imagen para ver todas las diapositivas. Para más detalle haga click sobre la imagen.

Programas Cursos 2016 - III Ciclo

G-0034 Mineralogía Óptica