Escuela Centroamericana de Geología
Bienvenidos a nuestro sitio
Último sismo sentido
Fecha: 21 de agosto del 2017. Hora Local: 1:18 pm. Localización: 1 km al Sur de Santa Maria de Dota. Coordenadas: 9,645 y -83,975. Profundidad: 6 km. Magnitud: 2,7 Mw. Intensidades: Aún sin reportes. Origen: Fallamiento en la corteza de la placa Caribe (local o superficial). Para mayor información, haga click sobre la imagen.
Descarga de Documentos
Nuevos documentos han sido agregados y ahora contamos con un nuevo gestor para faciliar la descarga. Haga click sobre la imagen o bien mediante la opción en el menú superior.
Oficina de Orientación e Información
Coloque el cursor sobre la imagen para ver todas las diapositivas. Para más detalle haga click sobre la imagen.

Programas Cursos 2016 - III Ciclo

G-0034 Mineralogía Óptica
G-0111 Fundamentos de Geología
G-4116 Práctica