Concurso de horas estudiante y horas asistente
Ciclo lectivo 2-2019

Fecha límite para recepción de solicitudes: 21-08-19

Los interesados y las interesadas pueden concursar enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha indicada, donde se especifique el número de
concurso, el nombre completo del (la) estudiante, el número de carné y la carrera con la que desea concursar. (Estudiantes empadronados en carreras que no sean Geología, deberán adjuntar en el correo la copia de la identificación, del expediente académico y del informe de matrícula).

Únicamente se recibirán solicitudes enviadas por medio del correo institucional UCR

Nota:
• Además de los requisitos adicionales, los candidatos (as) deben cumplir con el Reglamento de Horas Estudiante y Horas Asistente.
• Más información en el Reglamento de Horas Estudiante y Horas Asistente:
grado.pdf

# Concurso: GCH-077-2019 Horario: A convenir
Actividad: Proyecto 113-B9-664 Dedicación: 20
Responsable: Mora Fernández Mauricio Tipo de horas: Asistente
adicionales:
Estudiante empadronado en un programa académico en computación, informática, ingeniería de computadores o ingeniería eléctrica.Experiencia en HTML/XHTML, CSS, Node.js, JavaScript, clientes FTP, gestores de contenidos (CMS).Preferiblemente conocimiento de alguna herramienta de edición gráfica.

# Concurso: GCH-107-2019 Horario: K 14-17
Actividad: Curso G 0419 Dedicación: 3