Para reservar el auditorio o algún aula de la unidad académica debe seguir los siguientes pasos

1. Presione el botón (Verificación y reservación de espacio físico), que se encuentra arriba, éste lo direccionará a una página web donde podrá observar un calendario con la disponibilidad de los espacios.

2. El calendario posee tres opciones de visualización: semana, mes o agenda; para visualizar los rangos de horas en que el espacio se encuentra disponible o reservado posiciónese sobre la opción "semana".

3. Verifique que el espacio físico requerido esté disponible.

4. Para realizar la reservación del espacio debe enviar un correo con un mínimo de 2 días hábiles previos a la fecha requerida, preferiblemente en horario de la mañana.

5. En casos especiales o de urgencia deben coordinarlo con la Jefatura Administrativa.

6. En el correo se debe indicar la siguiente información: nombre, fecha requerida así como hora de inicio y de finalización, a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. En caso de que la reservación sea solicitada por otras unidades académicas debe indicar un número de teléfono.