Especializada en Geología

Misión

Somos una biblioteca especializada que se dedica a la difusión del conocimiento sobre Geología y sus campos afines, está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en el tema, para contribuir con el acceso libre a la información y la democratización del conocimiento.

Visión

Ser una unidad de información especializada que facilite información sobre Geología y sus campos afines generada en la institución y fuera de ella, que contribuya a la generación de conocimiento geológico a estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas.

• Préstamo de recursos bibliográfico a sala y a domicilio
• Resolución de consultas, por teléfono y por correo electrónico
• Búsquedas de información especializadas
• Préstamo de equipo de campo
• Capacitación en el uso de bases de datos

Colección

Libros, informes, mapas, campañas geológicas, trabajos de graduación de doctorado, maestría y
licenciatura, publicaciones periódicas, separatas, objetos didácticos y equipo para el trabajo de campo.

De lunes a viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y de 12:30 a 4:00 p.m.

Ubicación

Primer piso Escuela Centroamericana de Geología, frente a la Facultad de Letras, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Encargada

Mag. Ana Rivera Gómez, Bibliotecóloga