Especializada en Geología

Objetivos

•Servir a los usuarios mediante un sistema de servicios y recursos bibliográficos.
•Brindar soporte de documentación e información de acuerdo a las necesidades de investigación, la Docencia y a los usuarios en general que
•requieren, información geológica especializada.
•Aplicar técnicas que permitan la disponibilidad de la documentación y la información en el momento requerido por los usuarios.
•Mantener, preservar, optimizar y brindar accesibilidad de los recursos bibliográficos.

•Administrar, seleccionar, procesar los recursos bibliográficos.
•Brindar servicio de información y referencia.
•Préstamo interbibliotecario.
•Canje Recursos Bibliográficos.

Colección

•Campañas de Bachillerato: 249 en formato impreso, los últimos años en Formato digital.
•Tesis de Licenciatura: 138 en formato impreso, 70 en formato digital.
•Tesis de Maestría: 172 en formato impreso, 66 en formato digital.
•Tesis Doctorales: 62 en formato impreso, 99 en formato digital.
•Colección general: Libros, mapas geológicos, topográficos, tectónicos, artículos, informes, etc.
•Colección de artículos de publicaciones periódicas, informes y libros en formato digital.
•Base de datos con 16.000 registros bibliográficos.
•Colección especializada en moluscos del Caribe.

Para mayor información con la bibliotecóloga:

Máster Ana Rivera Gómez
Biblioteca Escuela Centroamericana de Geología

Universidad de Costa Rica
Apartado 214-2060
San José-Costa Rica
América Central
Teléfono: (506) 2511-8142

© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela Centroamericana de Geología, Tel. +(506) 2511-8128